Prunus Dental Clinic: tu clínica dental en Plasencia
En Prunus Dental Clinic somos expertos en el ámbito odontológico y, por estas y otras razones, somos tu clínica dental en Plasencia.
Prunus Dental Clinic
15844
post-template-default,single,single-post,postid-15844,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Prunus Dental Clinic: tu clínica dental en Plasencia

Prunus Dental Clinic: tu clínica dental en Plasencia

En Prunus Dental Clinic somos expertos en el ámbito odontológico y, por estas y otras razones, somos tu clínica dental en Plasencia. Nuestro objetivo es cuidar de tu sonrisa y la de los tuyos, para ello disponemos de unas instalaciones completamente equipadas tecnológicamente y contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado. Somos conscientes de la importancia de brindar un ambiente agradable y cercano a nuestros pacientes, por ello consideramos que acudir a nuestra clínica dental equivale a lucir una amplia sonrisa; ¿quieres conocernos mejor? 

Responsables de tu sonrisa: somos tu clínica dental en Plasencia

En Prunus Dental Clinic somos mucho más que una clínica dental. Somos profesionales especializados y personas comprometidas con tu salud bucodental. La salud de tus dientes y encías es esencial para el día a día, por esa razón, todos nuestros tratamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

No somos una franquicia; nuestras instalaciones son únicas y han sido pensadas con mimo para ofrecer el mayor confort a quienes nos visitan. En nuestra clínica cuidamos hasta el último detalle, algo que se puede observar desde el primer instante en que nuestros pacientes confían en nosotros. Y, como no podía ser de otra manera, tu clínica dental en Plasencia también brinda la esencia de nuestra tierra. Por ese motivo, nuestras instalaciones son una combinación entre modernidad y un reflejo de nuestras raíces, la mezcla perfecta para lograr una atmósfera que te hará sentir como en tu propio hogar. Y es que “prunus” es la palabra para definir a los cerezos, cuya flor tiene tanto significado e importancia en nuestra tierra.  

Nuestros tratamientos odontológicos

En Prunus Dental Clinic disponemos de todo tipo de tratamientos de salud bucodental. Por ejemplo, somos los únicos en la región que realizamos cirugía guiada y regenerativa para la recuperación ósea, que hace posible la colocación de implantes. Y no sólo eso: nuestros tratamientos comprenden todo tipo de especialidades en odontología, como por ejemplo periodoncia, estética dental y odontología conservadora. 

Los tratamientos de estética dental son muy exitosos, ya que permiten recuperar la apariencia de los dientes o incluso realizar pequeñas modificaciones que tengan un impacto muy visible en la apariencia de la dentadura. Algunos de los más demandados son las carillas dentales o los tratamientos de blanqueamiento dental, así como otros métodos destinados a corregir problemas de alineamiento dental, como la ortodoncia invisible. 

Prunus Dental Clinic: cuidamos de la salud de los más pequeños

Uno de los aspectos que más nos importan en nuestra clínica Prunus Dental Clinic es brindar la mejor atención posible  a los más pequeños de la casa. Durante la infancia, cuidar de la salud bucodental es esencial para no desarrollar patologías y enfermedades que puedan ocasionar problemas de salud en el futuro. Por eso, en nuestra clínica nos esforzamos por brindar un espacio agradable y único, de manera que los niños nos visiten con una sonrisa y se lleven una experiencia muy positiva.

A la hora de aplicar nuestros tratamientos de odontopediatría, también disponemos de una ludoteca para hacer que la espera de los pequeños sea mucho más divertida. Además, contamos con programas de odontología y precios especiales para los niños. De esta manera, queremos ser responsables de la salud bucodental de toda tu familia, brindando profesionalidad y un trato atento a todos nuestros pacientes. 
En nuestra Prunus Dental Clinic, encontrarás tu clínica dental en Plasencia. Nuestros tratamientos de odontología cubren todas las especialidades para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de salud bucodental. Nos encontrarás en Plasencia (Cáceres), en la plaza José Morales Pascual, 2 local 3. También, puedes llamarnos al teléfono  927 42 53 03 para pedir cita o solicitar información. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment