Hablar, masticar, sonreír; no hay un sólo día de tu vida que no utilices tu dentadura para realizar estas acciones. Tener una boca sana no sólo hace que disfrutes de su funcionalidad y estética, sino que también te permite gozar de una buena salud general. Por ese motivo, cuando se trata de escoger tu clínica dental, debes tener en cuenta toda una serie de aspectos que te ayudarán a acertar. Desde Prunus Dental Clinic te explicamos cuáles son las claves para elegir tu clínica dental. 

Equipo especializado 

Con la salud no se juega, por ello, si estás buscando una clínica dental en Plasencia para realizarte un tratamiento odontológico, es importante que estés en manos de profesionales cualificados y con años de experiencia. De esta manera, sea cual sea el problema odontológico que tengas, podrás disfrutar de soluciones integrales, tratamientos adaptados a tus necesidades y el mejor asesoramiento en las distintas especialidades: ortodoncia, implantología, odontopediatría…

Instalaciones con la última tecnología

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día los pacientes pueden beneficiarse de una gran cantidad de tratamientos y técnicas para solucionar cualquier tipo de problemática. Para obtener las ventajas de la tecnología más puntera -mayor comodidad y eficacia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento-, debes elegir una clínica dental que apueste por la tecnología de vanguardia y por la innovación.

En esta misma línea, es esencial que los materiales que se emplean en los tratamientos -ya sea en implantes dentales, aparatos de ortodoncia, prótesis, etc.- procedan de proveedores garantizados y sean de la mejor calidad.

Trato humano 

De nada sirve que una clínica cuente con la última tecnología y un equipo especializado si falta algo tan fundamental como el trato cercano. La proximidad de los profesionales que te atienden es un aspecto fundamental, ya que te hará sentirte tranquilo tanto durante los chequeos como en el transcurso de los tratamientos. Eso, sumado a una atención totalmente personalizada, donde cada paciente es único, constituyen algunos valores clave a considerar en el momento de elegir clínica dental.

Prunus Dental Clinic: la clínica dental que estás buscando

En Prunus Dental Clinic llevamos nada más y nada menos que quince años trabajando por tu salud bucodental. Somos un equipo médico-quirúrgico especializado en las diferentes ramas de la odontología, para que sean cuales sean tus necesidades odontológicas podamos proporcionarte soluciones eficaces y tratamientos exitosos. Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, y por ese motivo nuestras instalaciones son cálidas y acogedoras, con una amplia sala de espera y una zona infantil perfecta para los más pequeños. Además, contamos con la última tecnología del sector para brindarte los mejores avances.

En definitiva, en Prunus Dental Clinic encontrarás a tu dentista de confianza en Plasencia; estamos a tu disposición para recomendarte los tratamientos más adecuados para ti. Además, gracias a la incorporación de los Nuevos Protocolos de Seguridad COVID-19 DentalQuality, nuestras instalaciones están preparadas para minimizar el riesgo de contagio frente al coronavirus

Nuestros servicios dentales cubren todas las especialidades para ofrecerte las mejores soluciones de salud bucodental. Nos encontrarás en Plasencia (Cáceres), en la plaza José Morales Pascual, 2 local 3. También, puedes llamarnos al teléfono  927 42 53 03 para pedir cita o solicitar información en este enlace. ¡Te esperamos!