En nuestra clínica dental nos preocupamos por tu salud y también por proporcionarte los tratamientos de la mayor calidad posible para mejorar tu sonrisa. Por este motivo, hoy queremos hablarte de una técnica sumamente eficaz para lograr un cambio perceptible desde el primer momento. Desde Prunus Dental Clinic te explicamos en qué consiste el rejuvenecimiento de sonrisa a través del ácido hialurónico.
Contenido
¿Qué es el ácido hialurónico?
Primero de todo, ¿qué es el ácido hialurónico? Esta sustancia es segregada naturalmente por nuestro organismo, y se encuentra en la piel y en los cartílagos, pero también en las mucosas orales y en las encías. Sus propiedades confieren elasticidad, hidratación y regeneración, y por lo tanto su presencia es clave a la hora de lograr el buen aspecto de los tejidos.
A medida que envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico de nuestro organismo. Esto hace que la piel tienda a lucir más apagada y deshidratada, lo que contribuye a la aparición de arrugas.
Ácido hialurónico y el rejuvenecimiento de sonrisa
La pérdida de ácido hialurónico afecta a la apariencia de la piel del rostro, pero afortunadamente podemos remediarlo mediante tratamientos eficaces y totalmente seguros. En nuestra clínica dental empleamos ácido hialurónico de alta tolerancia, de manera que no crea ningún tipo de reacción adversa y permite que sus efectos sean duraderos una vez aplicado.
¿Cómo empleamos el ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de la sonrisa?
Existen distintas maneras de aplicar esta sustancia para lograr un efecto rejuvenecedor efectivo.
Uno de los más habituales son las infiltraciones en la zona perioral -el área inferior del rostro-, que permiten rellenar las pequeñas arrugas que se han ido formando en la cara, confiriendo un aspecto natural y fresco. Este procedimiento es totalmente seguro e indoloro, ya que aplicamos anestesia local.
Gracias al uso de esta sustancia podemos ofrecer un método efectivo para rejuvenecer la apariencia de manera paralela a los tratamientos de odontología.
¿Qué otras aplicaciones tiene el ácido hialurónico?
Las propiedades de esta sustancia y el hecho que sea totalmente biocompatible con nuestro organismo nos permite aplicar diferentes usos para lograr el rejuvenecimiento de la sonrisa.
Algunos de los usos del ácido hialurónico en odontología son los siguientes:
- Ayudar a la regeneración de los tejidos gingivales y de la mucosa oral para su rápida cicatrización en caso de lesión o cirugía.
- Lubricar la articulación temporomandibular (ATM), mejorando su funcionalidad y previniendo la aparición de dolores y molestias debidos al desgaste articular.
- Aumentar el volumen en áreas peribucales que han ido perdiendo firmeza debido al paso de los años.
- Solucionar problemas de sonrisa gingival, reduciendo la parte de tejido expuesta sin necesidad de cirugía.
- Reducir las arrugas que se forman en la parte superior de los labios, el conocido “código de barras”.
Tu tratamiento con ácido hialurónico en nuestra clínica dental de Plasencia
Si los beneficios del uso de ácido hialurónico en odontología te han parecido interesantes y quieres conseguir un rejuvenecimiento de sonrisa, no dudes en pedir cita con nosotros. Este mes tenemos un precio especial: 180€ en tu tratamiento con ácido hialurónico.
En Prunus Dental Clinic llevamos más de 15 años velando por tu salud bucodental. Contamos con el Sello de Calidad DentalQuality; ven y encontrarás a tu dentista de confianza en Plasencia. Consulta nuestros servicios de estética dental: nos encontrarás en Plasencia (Cáceres), en la plaza José Morales Pascual, 2 local 3. También, puedes llamarnos al teléfono 927 42 53 03 para pedir cita o solicitar información en este enlace. ¡Te esperamos!