Implantes dentales

Implantes dentales en Plasencia

Si has perdido una pieza dental, ya sea por una extracción o por un accidente, no te preocupes, un implante dental es la mejor solución.

Estos no afectan para nada a los dientes sanos que están al rededor, por el contrario, gracias a su proceso de integración al hueso, se ven y se sienten como dientes naturales.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Son fijaciones de titanio en forma de tornillo que simulan la raíz de un diente y que se colocan en el hueso para sustituir una pieza dental perdida (muela o diente).

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, DÉJANOS TUS DATOS

1ª VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

    ¿QUÉ DIA QUIERES VENIR?

    Acepto la Política de Privacidad

    Prunus Dental Clinic, expertos en implantes dentales en Plasencia

    ¿Por qué nosotros?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS
    Contamos con profesionales expertos en ortodoncia, así como en otras áreas de la odontología

    TECNOLOGÍA
    Nuestra clínica dental en Plasencia cuenta con equipos de última generación

    DENTALQUALITY
    Disponemos del Sello de Calidad DentalQuality®, el cual certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente

    Ventajas de los implantes dentales

    El tratamiento con implantes dentales tiene muchas ventajas respecto las otras opciones para recuperar los dientes perdidos (puentes dentales y dentaduras). Los implantes no afectan para nada a los dientes sanos a su alrededor. Además, gracias a su proceso de integración al hueso, son una rehabilitación muy estable que no solo parece y sienta como un diente natural, sino que además preserva los cambios en los huesos y los músculos del sistema masticatorio, que de otro modo se modificarían provocando un aspecto envejecido.

    Dientes en un solo día

    Existen varias técnicas de colocación de los implantes dentales y la fase de estudio realizada por los especialistas es la que determinará el tratamiento de elección para cada caso. El procedimiento de osteointegración tradicional requiere que el implante esté completamente fijado al hueso antes de fijar el diente definitivo. Esto significa tener que esperar entre 3 y 6 meses antes de someterse a la segunda intervención para recuperar la dentadura.

    Afortunadamente, los avances en implantología de los últimos años han permitido acortar los plazos de tal modo que hoy en día, en algunos casos, se pueden recuperar los dientes en un solo día. Gracias al proceso de osteointegración dinámico, los pacientes indicados pueden recibir la prótesis dental fija en la misma intervención de colocación del implante, lo que se conoce con el nombre de carga inmediata.