Urgencias dentales en plasencia

Urgencias dentales en Plasencia

En Prunus Dental Clinic, contamos con un equipo altamente cualificado en diferentes especialidades y con la última tecnología del sector para atender tus urgencias dentales en Plasencia.

Además, disponemos de una certificación de calidad y cumplimos con todos los protocolos de seguridad COVID-19.

PIDE CITA

Visítanos y siéntete como en casa. En nuestro centro encontrarás una amplia sala de espera, una zona infantil y cuatro gabinetes totalmente equipados para garantizar tu comodidad.

¿QUÉ DIA QUIERES VENIR?

Acepto la Política de Privacidad

URGENCIAS DENTALES

¿Cuándo debo acudir al dentista?

Inflamación y dolor de un diente o muela

La causa puede ser una caries avanzada o una infección. Contáctanos para tratar tu caso y verificar si necesitas antibióticos.

Flemón

Es una bolsa de pus que se localiza al lado de la pieza dental infectada. Causas: Caries o enfermedad periodontal.

Brackets despegados

Si alguno de los alambres de tu ortodoncia se ha despegado y te está provocando heridas en la cara interna de tu mejilla, no te preocupes, aplícate un poco de cera en la zona afectada y solicita tu cita para recolocar el aparato.

Rotura de carillas y prótesis dentales

Si sufres un golpe o accidente y éste afecta alguna de tus carillas o tu prótesis dental, evita utilizar pegamentos comunes y acude a tu dentista para repararlo o reforzarlo.

Aftas y llagas

Para aliviar el dolor y la inflamación, te recetaremos anestésicos locales o antiinflamatorios tópicos. También puedes tratarlo con remedios caseros como los enjuagues con agua tibia y sal.

Sangrado post cirugía

Para garantizar el éxito del procedimiento, es importante que sigas las recomendaciones de tu dentista. Si después de 48 horas sigues presentando inflamación y sangrado, comunícate con nosotros.

Golpe o traumatismo

Los traumatismos dentales se presentan usualmente por golpes o caídas y pueden provocar lesiones en los tejidos blandos de la boca.
Si el diente o muela sale expulsado y logras recuperarlo, sumérgelo en un recipiente con leche y acude a nuestra clínica para reimplantarlo.

Dolor de encías o sangrado

El sangrado de encías puede estar asociado a patologías como la gingivitis y periodontitis. Acude a nuestra clínica para determinar la causa y el tratamiento más adecuado para tu caso.

Prunus Dental Clinic, expertos en urgencias dentales

¿Por qué nosotros?

CLÍNICA SEGURA COVID-19

Cumplimos con todos los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo profesional
Saber más

ÉTICA PROFESIONAL

Ofrecemos un trato personalizado con información clara y presupuestos sin sorpresas

CONFIANZA

Más de 3500 pacientes han confiado en nosotros

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nuestra clínica dental en Plasencia dispone del Sello de Calidad DentalQuality®