Ortodoncia

Especialistas en ortodoncia en Plasencia

Si quieres corregir la posición de tus dientes, mejorar tu oclusión y lucir una sonrisa sana y estética, visita nuestra clínica dental.

Tratamientos de ortodoncia en Plasencia

Los tratamientos de ortodoncia nos permiten corregir la malposición de los dientes, devolver el equilibrio morfológico y funcional de la cavidad oral y mejorar la estética facial.

En Prunus Dental Clinic, tu clínica dental de confianza en Plasencia, nos especializamos en:

ORTODONCIA INVISIBLE O INVISALIGN®

Es un tipo de ortodoncia que endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad.

ORTODONCIA REMOVIBLE

La ortodoncia removible permite que el aparato sea retirado de la boca por el propio paciente. Esto permite poder quitárselos durante la higiene oral y en las comidas.

ORTODONCIA FIJA / BRACKETS

Brackets metálicos
Brackets de cerámica
Brackets estéticos
Brackets linguales
Brackets o frenos de autoligado Damon

SI NECESITAS UN ESPECIALISTA EN ORTODONCIA EN PLASENCIA CONTÁCTANOS

    ¿QUÉ DIA QUIERES VENIR?

    Acepto la Política de Privacidad

    Prunus Dental Clinic, expertos en ortodoncia en Plasencia

    ¿Por qué nosotros?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS
    Contamos con profesionales expertos en ortodoncia, así como en otras áreas de la odontología

    TECNOLOGÍA
    Nuestra clínica dental en Plasencia cuenta con equipos de última generación

    DENTALQUALITY
    Disponemos del Sello de Calidad DentalQuality®, el cual certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente

    ¿Qué ocurre si no me realizo el tratamiento de ortodoncia?

    Aunque puede parecer que el realizar un tratamiento de ortodoncia responde solo a cuestiones estéticas, la verdad es que las consecuencias de no realizarlo pueden ser negativas para la salud general del paciente. Por un lado, con unos dientes y molares mal alineados, el paciente no podrá realizar bien la masticación, lo que perjudicará la digestión y la absorción de los alimentos. Por otra parte, al haber mal contacto entre los dientes, se pueden presentar problemas en la articulación mandibular, así como cefaleas, y dolores cervicales.

    De igual manera, aumentan las probabilidades de la aparición de caries y de enfermedades relacionadas con las encías. Por todo ello, es sumamente importante que siga los consejos de su odontólogo de confianza en Plasencia y que elija cuánto antes el tratamiento de ortodoncia que más se ajusta a sus necesidades.