Estética dental en Plasensia | Dentista en Plasencia
15948
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15948,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Estetica dental

Estética dental en Plasencia

La odontología estética o cosmética tiene como objetivo que mejorar la apariencia y armonía de la boca. En Prunus Dental Clinic, tu clínica dental de confianza en Plasencia, nos especializamos en blanqueamientos dentales, diseño de sonrisas, carillas y coronas, entre otros.

 

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas. Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

Nuestras especialidades

BLANQUEAMIENTO DENTAL
Los métodos para el blanqueamiento dental son dos: con láser y mediante férulas para realizar en casa

DISEÑOS DE SONRISAS
Gracias al mock-up, un sistema de encerado diagnóstico, podrás ver el resultado final de tu diseño de sonrisa

CARILLAS
Son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar la forma, el color y la posición

CORONAS DE PORCELANA
Son prótesis que se fijan sobre los dientes para protegerlos frente a una fractura o para devolver la estética y funcionalidad perdidas

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, DÉJANOS TUS DATOS

1ª VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

¿QUÉ DIA QUIERES VENIR?

Acepto la Política de Privacidad

Prunus Dental Clinic, expertos en estética dental en Plasencia

¿Por qué nosotros?

PROFESIONALES CUALIFICADOS
Contamos con profesionales expertos en estética dental, así como en otras áreas de la odontología

TECNOLOGÍA

Nuestra clínica dental en Plasencia cuenta con equipos de última generación

DENTALQUALITY
Disponemos del Sello de Calidad DentalQuality®, el cual certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente

Otros tratamientos de estética dental en Plasencia:

 

  • Ortodoncia Invisible: es un tratamiento mediante férulas transparentes para aquellos pacientes que no desean usar brackets.
  • Implantes Dentales: son la mejor solución restauradora y estética para los dientes perdidos.
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias: otra de las técnicas más frecuentemente utilizadas por los especialistas, no obstante, suele requerir más trabajo y empeño que el blanqueamiento dental. Su proceso es mucho más costoso también. Es recomendable no hacer este tipo de trabajos en pequeños o jóvenes que aún se encuentran desarrollando su dentadura.
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente).
  • Reconstrucción de fracturas