Ahora que estamos finalizando el año, es hora de empezar a pensar en nuevos objetivos y metas. Uno de los mejores propósitos de Año Nuevo que puedes hacerte es apostar por tu bienestar y por sentirte mejor contigo mismo.

Por ese motivo, desde Prunus Dental Clinic queremos proponerte un tratamiento odontológico pensado para mejorar tu salud.

Descubre nuestros tratamientos de ortodoncia en Plasencia e inaugura el año de la mejor manera posible.

¿En qué consisten los tratamientos de ortodoncia en Plasencia?

Nuestra clínica dental está especializada en las diferentes ramas de la odontología. Entre ellas encontramos la ortodoncia, focalizada en corregir y modificar la posición de los dientes.

Gracias a esto, es posible dar solución a problemas de oclusión y de mordida, mejorando no sólo la apariencia estética de la dentadura, sino también la salud bucodental.

¿Qué tratamientos de ortodoncia existen?

La ortodoncia es una de las especialidades que más ha evolucionado con el paso de los años. Gracias a ello, nuestros pacientes se benefician a día de hoy de una mayor variedad de tratamientos, adecuada a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Si quieres apostar por alguno de nuestros tratamientos de ortodoncia en Plasencia, desde Prunus te explicamos cuáles son los principales tipos.

Ortodoncia fija 

Por un lado tenemos los famosos brackets, que han experimentado una clara evolución y ofrecen soluciones variadas.

Además de los tradicionales brackets metálicos también encontramos otras opciones novedosas como los brackets cerámicos, estéticos, linguales y frenos de autoligado Damon.

Diferentes opciones a tu disposición, cada una con unas características y beneficios concretos.

Ortodoncia removible

A diferencia de la ortodoncia fija, la ortodoncia removible permite al paciente quitarse el aparato durante momentos determinados del día. Esto resulta muy práctico a la hora de comer o de realizar la rutina de higiene dental.

Ortodoncia invisible o Invisalign®

Si hablamos de revolución en el ámbito de la ortodoncia es imposible pasar por alto uno de los métodos más novedosos y populares. La ortodoncia invisible o Invisalign® es uno de nuestros tratamientos de ortodoncia en Plasencia.

Permite modificar la posición de tus dientes de forma eficaz a través de unos alineadores prácticamente invisibles. Esto permite beneficiarse del tratamiento de una forma discreta e inapreciable para los demás, mejorando así la experiencia.

Los alineadores invisibles se fabrican a medida, según las características de cada paciente. Son extraíbles y se van sustituyendo por otros nuevos para adaptarse a la evolución de los dientes.

Su diseño ofrece otras muchas ventajas para los pacientes, ya que resultan sumamente cómodos de emplear y se pueden extraer durante las comidas.

En cuanto a eficacia, Invisalign® ofrece una mayor rapidez en su tratamiento, haciendo posible que éste resulte de una duración algo inferior a otros sistemas.

Descubre nuestros tratamientos de ortodoncia en Plasencia

Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes a través de la ortodoncia, en Prunus estamos a tu entera disposición para asesorarte.

Nuestras instalaciones en Plasencia cumplen con estrictos protocolos de seguridad frente al COVID-19 y tenemos a tu disposición toda una gama de servicios de ortodoncia para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones de salud bucodental.

Nos encontrarás en Plasencia (Cáceres), en la plaza José Morales Pascual, 2 local 3.

También, puedes llamarnos al teléfono  927 42 53 03 para pedir cita o solicitar información en este enlace. ¡Te esperamos!